Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La huelga de transporte causa importantes retenciones de tráfico en Barcelona

La huelga de transporte causa importantes retenciones de tráfico en Barcelona
Barcelona —

0

La huelga convocada en la red de metro y autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), y en las compañías Adif y Renfe, ha provocado esta mañana grandes retenciones de tráfico en las principales vías de acceso y de salida de Barcelona, según ha informado el Servei Catalá de Tránsit (SCT).

Muchos ciudadanos que habitualmente utilizan los transportes públicos en sus desplazamientos por el Área Metropolitana de Barcelona han optado hoy por coger su coche, ante el temor de que la huelga les dificultara llegar con normalidad a sus puestos de trabajo.

El SCT ha indicado que en la C-58 una avería de un turismo en Montcada i Rexach, ocurrida sobre las 09:00 horas, ha contribuido a complicar también la circulación al obligar a cortar un carril en sentido Terrassa, lo que ha provocado unos siete kilómetros de retención en ambos sentidos.

También ha señalado que en la AP-7, en Barbera del Vallés (Barcelona), las colas han sido de unos seis kilómetros, y que hay retenciones de casi doce kilómetros en la B-23/AP-2, de entrada y salida de Barcelona por Sant Just Desvern.

Además, en el cinturón del litoral se han registrado hasta seis kilómetros de paros intermitentes; en la A-2, en Pallejà, las colas han alcanzado los siete kilómetros, y en la C-31, en Badalona ha habido cinco kilómetros de colas.

La densidad del tráfico se ha notado también durante la mañana en las principales vías de la ciudad de Barcelona.

Etiquetas
stats