Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los precios del transporte aéreo regular crecieron un 4,3% en el segundo trimestre

EUROPA PRESS

MADRID —

Por su parte, los precios del transporte marítimo de mercancías aumentaron entre abril y junio un 2,2%, un punto por encima de lo que lo hicieron en el primer trimestre, mientras que los precios en tasa anual de las actividades de seguridad repuntaron un 1,4%, una décima más que entre enero y marzo.

Estas tres actividades fueron las que más incrementaron sus precios durante el segundo trimestre del año en valores interanuales, según revela el Índice de Precios del Sector Servicios, cuyo objetivo es facilitar trimestralmente índices de la evolución del precio de los servicios proporcionados a empresas por cada uno de los sectores desde el punto de vista del productor.

De las catorce actividades del sector servicios para las que el INE calcula índices de precios, ocho de ellas disminuyeron su tasa de variación interanual en el segundo trimestre de 2012.

Etiquetas
stats