Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 95 % de las viviendas turísticas están reservadas por el World Pride Madrid

El 95 % de las viviendas turísticas están reservadas por el World Pride Madrid

EFE

Madrid —

0

El 95,3 % de las viviendas turísticas en Madrid estarán ocupadas durante la celebración de la V edición del World Pride LGTB, del 23 de junio al 2 de julio, un 9,3 % más que en las fiestas del Orgullo del año pasado, según un estudio desarrollado por Rentalia.

El precio medio de estas viviendas en el World Pride es de 32,9 euros por persona y noche, un 9,7 % más que en 2016, cuyo precio medio fue de 30 euros por persona y noche.

Para las búsquedas de última hora, este tipo de alojamientos van a presentar un precio medio un 63 % más elevado, hasta llegar a los 53,7 euros por persona y noche.

La directora de Rentalia, Almudena Ucha, ha señalado que si Madrid no contase con las viviendas turísticas “no sería capaz de alojar” a todos los turistas, que se espera alcancen los dos millones de visitantes.

Etiquetas
stats