Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unicaja gana 43 millones en el primer trimestre, un 7,4 % menos

Unicaja gana 43 millones en el primer trimestre, un 7,4 % menos
Málaga —

0

Málaga, 5 may (EFE).- El Grupo Unicaja Banco ganó 43 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2021, un 7,4 % menos que en el mismo periodo del año anterior, tras dotar 25 millones de euros a dotaciones extraordinarias para el refuerzo de la cobertura del potencial impacto económico derivado de la covid.

Si se incluyen las efectuadas en el año 2020 por este mismo concepto. Las dotaciones extraordinarias ascienden a 225 millones de euros al cierre del primer trimestre, ha informado este miércoles la entidad en un comunicado.

En términos de ratio de máxima calidad, Unicaja Banco cuenta con una ratio "CET-1 fully loaded" del 15,1 por ciento, mientras que el del capital total es del 16,7 por ciento, cifras que experimentan incrementos en relación con el mismo período del año anterior, de 1,0 puntos porcentuales y 1,1, respectivamente.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2021 - 08:24 h

Descubre nuestras apps

stats