Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPA demostrará la importancia de la agricultura y ganadería familiar frente a la emergencia climática

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La organización agraria organizará encuentros sobre agricultura, ganadería y cambio climático en la Cumbre del Clima, siendo el próximo jueves 5 de diciembre la jornada que aglutinará la mayor parte de los eventos.

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, participará en un encuentro dirigido a las delegaciones oficiales asistentes en donde presentará los objetivos del decenio de la agricultura familiar, y, junto al Foro Rural Mundial, se dirigirá a la sociedad civil para mostrar el modelo que prima la sostenibilidad de los recursos.

Además, la organización agragria dirigirá un foro de debate en el que participarán agricultores, ganaderos y expertos en clima y producción de alimentos para analizar cómo debe adaptarse el sector al contexto de clisis climática.

Por último, en colaboración con Teacher for Future y Madres por el clima, UPA Joven organizará un taller donde se debatirán las principales preocupaciones de cada perfil de la sociedad y los esfuerzos que realiza el sector para convertirse en parte de la solución y trasladará, durante la manifestación del 6 de diciembre, la sensibilidad de los agricultores y ganaderos sobre la emergencia climática.

Etiquetas
stats