Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varma Food & Personal Care y la portuguesa Unibrands firman un acuerdo estratégico de distribución

Bodegón de productos de Varma Food & Personal Care

SET/CDK

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Grupo Varma, compañía española dedicada a la distribución de bebidas espirituosas, vinos, productos de alimentación y cuidado personal, ha firmado con la portuguesa Unibrands un acuerdo estratégico de distribución en España y Portugal de los productos de su división de alimentación y cuidado personal, Varma Food & Personal Care, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Varma cuenta con más de 50 marcas internacionales en su portafolio las cuales se dividen entre sus tres unidades de negocio: bebidas espirituosas y vinos, su propio grupo vinícola y la división de alimentación y cuidado personal.

Con una fuerte especialización en productos de higiene personal y belleza, productos del hogar y cuidado del automóvil, Unibrands y Grupo Varma comparten tanto cultura como valores corporativos, tratándose en ambos casos de empresas familiares centradas en la “excelencia en el servicio al cliente y una gran cultura de relaciones profesionales”.

El director general de Varma Food & Personal Care, Juan Manuel Rey Liébana, se ha congratulado por esta alianza. “Es un orgullo anunciar este acuerdo estratégico en alianza con Unibrands, que nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes y consumidores en toda la Península Ibérica”, ha indicado.

Por su parte, el Marqués de Vargas y presidente del Grupo Varma, Pelayo de la Mata, ha destacado la importancia de esta “alianza estratégica” que les permitirá “ampliar servicio y negocio en Portugal, haciendo más eficiente la estructura de costes de muchas de las marcas”.

“Un acuerdo de estas características es relevante en cualquier momento, pero más en el actual como una sólida apuesta de nuestra compañía por crear servicios de valor para nuestros clientes”, ha subrayado.

Etiquetas
stats