Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las cajas venden un 5 por ciento de Enagas entre inversores privados por 175 millones

Las cajas venden un 5 por ciento de Enagas entre inversores privados por 175 millones
Madrid —

0

Sagane Inversiones -sociedad integrada por Caja Murcia, Caja Granada y Caja Castilla-la Mancha- ha colocado entre inversores cualificados el 5 % del capital de Enagas del que era propietario por 175,47 millones de euros.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las entidades colocadoras, Banco Santander y Credit Suisse Securities, señalan que el paquete colocado ha sido de 11,94 millones de acciones de la energética, todas las que tenía Sagane Inversiones.

El precio de venta ha sido de 14,7 euros por acción, lo que supone un descuento del 4,56 % con respecto al precio medio ponderado de la sesión de ayer.

La operación se ha realizado mediante un proceso de “colocación acelerada” que fue anunciado al cierre de la sesión de ayer.

La CNMV consideró esta mañana que este anuncio podía afectar a la cotización de la compañía, por lo que suspendió la negociación de sus títulos en la apertura.

Etiquetas
stats