Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de Ford en Estados Unidos caen un 2,1 por ciento en agosto

Las ventas de Ford en Estados Unidos caen un 2,1 por ciento en agosto

EFE

Washington —

0

Ford informó hoy de que sus ventas en Estados Unidos cayeron un 2,1 % en agosto, y se situaron en 209.897 vehículos, a pesar de la fuerte demanda por camionetas, uno de los segmentos más importantes para el fabricante.

Ford señaló que las ventas a particulares se redujeron un 2,7 %, a 164.067 unidades, mientras que las entregas a flotas de empresas cayeron un 0,2 %, a 45.830 vehículos.

Pero el fabricante indicó que las ventas de la Serie F de camionetas, su vehículo más particular, crecieron en agosto un 15 % y se colocaron en 77.007 vehículos.

Además, la demanda de las versiones más equipadas y caras de la Serie F se mantuvo fuerte en agosto y supuso el 53 % de las ventas a particulares durante el mes, lo que permitió que el precio medio de venta aumentara en 3.400 dólares.

Por marcas, las ventas de Ford sumaron 201.189 vehículos, una caída del 2 %, mientras que las de Lincoln, la marca de lujo del grupo, cayeron un 5,8 %, a 8.708 unidades.

Etiquetas
stats