Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Verónica Ester, nombrada 'of counsel' del área de Derecho Mercantil de BDO Abogados

Verónica Ester, 'of counsel' del área de Derecho Regulatorio y Derecho de la Unión Europea de BDO Abogados.

PGAC/JGI

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

BDO ha incorporado a Verónica Ester Casas a su departamento jurídico para dirigir el área de Derecho Regulatorio y Derecho de la Unión Europea, según ha anunciado la firma de servicios profesionales.

De esta forma, Verónica Ester Casas se incorpora al área de Abogados de BDO en Madrid para dirigir el equipo de Derecho Regulatorio y de la Unión Europea, que está integrado por abogados con “dilatada experiencia” en sectores regulados, de competencia o comunitarios como parte del departamento Mercantil que dirige Álvaro Marco.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento del área de Abogados de BDO, que cuenta con más de 280 profesionales entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, según ha afirmado la firma de servicios profesionales.

Además, Casas se suma a las recientes incorporaciones de abogados de gran experiencia y reconocimiento en las áreas de Derecho Deportivo, con Kepa Larumbe, Joaquín Vives de la Cortada en Público y Javier Gómez-Ferrer Senent en Penal.

El socio director de Legal en BDO, Ignacio Legido, ha destacado que Verónica Ester aporta al equipo un “salto cualitativo” en el asesoramiento comunitario, además de que “nos permite crear un equipo específico de Derecho Regulatorio que atiende las demandas de servicio que estamos recibiendo tanto a nivel nacional como internacional por nuestros clientes”.

Casas ha ejercido hasta el 2018 en la abogacía del Estado en el Ministerio del Interior, en la Audiencia Nacional y durante tres años ha pertenecido a la Subdirección General de Asuntos de la Unión Europea e Internacionales como agente del Reino de España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

EN PLENA EXPANSIÓN

A nivel internacional, BDO Abogados también se encuentra en expansión en todas las regiones y especialmente en Latinoamérica. El área Legal y Fiscal de BDO cuenta con más de 14.700 profesionales y más de 1.800 socios en 124 de los 167 países en los que BDO está presente.

“El área Legal es una de las líneas de servicios de mayor desarrollo dentro de la estructura de BDO, con actividad creciente de integraciones de despachos en otros mercados”, ha afirmado Legido.

En territorio nacional, BDO Abogados obtuvo un crecimiento superior al 11 % en el último ejercicio y facturó más de 31 millones de euros con perspectivas de crecimiento continuados para los próximos ejercicios.

Etiquetas
stats