La portada de mañana
Acceder
España se asoma al colapso sin que haya llegado aún el impacto de la tercera ola
La extrema derecha violenta, sobre el futuro después de Trump: "Estamos solos"
Opinión - 14F, un 'spin-off' malo de octubre del 2017, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vía Célere nombra a Jorge Morán, de Castellana Properties, nuevo presidente no ejecutivo

Oficina de ventas de la promotora inmobiliaria Vía Célere

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Vía Célere ha renovado su consejo de administración con la entrada de Jorge Morán, actual vicepresidente de Castellana Properties, en la presidencia no ejecutiva, y de de Anthony Iannazzo como consejero dominical en representación de Värde Partners, principal accionista de la sociedad.

Estos nombramientos, que han sido aceptados con la unanimidad de todos los miembros del consejo, se han producido en paralelo a la sustitución de Francisco Milone, según informa la promotora inmobiliaria en un comunicado.

Además de su presencia en la socimi Castellana Properties, Jorge Morán es consejero de La Finca Global Assets y ha sido con anterioridad director general de Banco Santander, presidente y consejero delegado de Sovereing Bank en Estados Unidos y presidente de Santander Seguros y Santander Assets Management, así como consejero delegado de Morgan Stanley en España.

"Es un orgullo poder presidir una de las promotoras líder del mercado residencial español. El trabajo realizado por Vía Célere en los últimos años ha sido excelente. Estoy deseando trabajar con el consejero delegado, Ignacio Morales, y su equipo para acelerar sus proyectos estratégicos", ha señalado Morán.

Por su parte, Morales, que ha agradecido a Francisco Milone su labor como anterior presidente del consejo, ha asegurado que sus nuevos fichajes les ayudarán "a impulsar todavía más su estrategia de crecimiento y a consolidar la compañía como líder del mercado residencial español".

Tony Iannazo, consejero delegado de Real Estate en Värde Partners, ocupó varias posiciones en compañías como Lazard y otras empresas del sector de la seguridad, M&A y legal corporativo. "Estoy deseando poder trabajar más de cerca con Vía Célere como miembro del consejo y mantener la excelente progresión y crecimiento que ha tenido la compañía hasta la fecha, ha concluido Iannazo.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 10:58 h

Descubre nuestras apps

stats