Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los viajeros chinos eligen Sheraton como su cadena hotelera preferida

Los viajeros chinos eligen Sheraton como su cadena hotelera preferida

EUROPA PRESS

PEKIN —

Tras ella se posicionan firmas como Hilton, Sangri-La, Intercontinental, Westin y Four Seasons, siendo estadounidenses seis de las 15 principales empresas hoteleras de China, con fuerte presencia en las búsquedas con mayor frecuencia.

Asimismo, el estudio remarca que Chongqing y Tianjin son a menudo las ciudades más buscadas dentro del país, después de los mayores centros económicos del país, Shanghai y Pekín.

Respecto a los destinos internacionales, destaca el interés por Hong Kong, Bali y Singapur. En el caso de los dos primeros, la proximidad y los vuelos no regulares y directos hacen de ellos una parada regular para los viajeros de negocios y los compradores por igual.

Etiquetas
stats