Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling adelanta las conexiones de Barcelona con Milán, Roma o Amsterdam

Un avion Airbus A320 de la compañía Vueling.

EFE

Barcelona —

0

La aerolínea Vueling ha anunciado este martes el adelantamiento de las conexiones de Barcelona con Milán-Malpensa (Italia) y Amsterdam (Países Bajos), el 22 de junio, con Roma- Fiumicino (Italia), el día 26, y con Copenhague (Dinamarca), el 27 de junio, gracias al levantamiento de fronteras con el espacio Schengen.

En un comunicado, la compañía ha recordado que estos enlaces se suman a las otras dos rutas internacionales ya anunciadas de Barcelona-Londres (Gatwick) y Barcelona-París (Charles de Gaulle) y ha explicado que relanzará el resto de su operativa progresivamente y que durante el mes de julio operará 34 rutas desde y hacia el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Vueling ha subrayado que, de cara al relanzamiento de la actividad a partir del verano, está reforzando todas las medidas para ofrecer a sus clientes una experiencia segura.

Por su parte, la aerolínea Volotea, que hoy ha operado su primer vuelo tras la pandemia entre Toulouse (Francia) y Hamburgo (Alemania), ha anunciado que reanudará sus vuelos en España el 25 de junio con una ocupación prevista para las primera semanas de entre el 85 y el 90 %.

Durante el verano esta compañía ofrecerá un total de 274 rutas de las que 75 son nuevas, 15 de ellas en España, y 122 son exclusivas.

Etiquetas
stats