Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street cierra mixto, con un nuevo récord en el S&P 500

Wall Street cierra mixto, con un nuevo récord en el S&P 500
Nueva York —

0

Nueva York, 7 abr (EFE).- Wall Street cerró este miércoles en terreno mixto, sin apenas variación respecto a la jornada anterior, pero lo suficiente para que uno de sus principales indicadores, el S&P 500, registrara un récord tras conocerse las actas de la última reunión de la Reserva Federal.

Según datos provisionales al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el S&P 500 subió un 0,15 % o 6,01 puntos hasta situarse en 4.079,95 unidades, mientras que el Dow Jones de Industriales ascendió un 0,05 % o 6,02 puntos, hasta 33.446,26.

Por su parte, el índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes del mercado, terminó en rojo con un leve retroceso del 0,07 % o 9,54 puntos, hasta 13.688,84 unidades.

Etiquetas
stats