Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street abre en verde y remonta tras el tercer peor día de su historia

Cinco minutos después de la apertura de la  Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzaba unos 240 puntos, hasta aproximadamente 20.434 enteros, mientras el selectivo S&P 500, cuyas pérdidas en la última semana han obligado a parar las operaciones hasta en tres ocasiones, ganaba un 1,5 % hasta los 2,419 puntos.

EFE

Nueva York —

0

Wall Street recuperó este martes algo de terreno con respecto al perdido la víspera en el que fue su tercer peor día de su historia y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, rebotó un 1,42 % mientras la preocupación de los inversores disminuye ligeramente tras el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de adoptar medidas de apoyo a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19.

Cinco minutos después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzaba unos 240 puntos, hasta aproximadamente 20.434 enteros, mientras el selectivo S&P 500, cuyas pérdidas en la última semana han obligado a parar las operaciones hasta en tres ocasiones, ganaba un 1,5 % hasta los 2,419 puntos.

Asimismo, el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a importantes empresas tecnológicas, rebotaba un 1 % o hasta los 6.978 enteros.

Etiquetas
stats