Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street renueva récords en Dow y S&P 500 mientras caen las tecnológicas

Wall Street renueva récords en Dow y S&P 500 mientras caen las tecnológicas
Nueva York —

0

Nueva York, 12 mar (EFE).- Wall Street cerró este viernes con nuevos récords en dos de sus principales indicadores, el Dow Jones y el S&P 500, en medio de un gran optimismo por la recuperación económica, mientras la subida en la rentabilidad de los bonos públicos hizo caer al sector tecnológico.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió un 0,90 % o 293,05 puntos y se situó en 32.778,64 unidades, anotando su tercer máximo histórico consecutivo, y el S&P 500 ascendió un leve 0,10 % o 4 puntos, hasta 3.943,34, lo suficiente para enlazar su segundo récord seguido.

Por su parte, el índice Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes del mercado, puso la nota discordante con una bajada del 0,59 % o 78,81 enteros, hasta 13.319,86 unidades.

Etiquetas
stats