Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Zona Franca de Barcelona se promociona en China aprovechando la visita Rajoy

La Zona Franca de Barcelona se promociona en China aprovechando la visita Rajoy

EFE

Barcelona —

0

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Jordi Cornet, que forma parte de la comitiva española encabezada por Mariano Rajoy que visita esta semana China, promociona hoy en Hangzhou (China) las oportunidades de negocio que ofrece este polígono industrial.

En concreto, Cornet presenta hoy en esta ciudad china las posibilidades de negocio que ofrece este polígono ante inversores chinos, especialmente los de tipo industrial y logístico, según ha informado el CZFB en un comunicado.

En esta ciudad china, Cornet, junto al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, expondrán a un grupo de unos 70 inversores locales los detalles de la nueva Ley de Emprendedores, así como los procedimientos jurídicos, fiscales y administrativos españoles.

Después de Hangzhou, Cornet se sumará en las ciudades de Shangai y Pekín a la comitiva que encabeza Mariano Rajoy para reunirse con empresarios e inversores.

Posteriormente, Cornet acompañará al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en la inauguración del pabellón dedicado a Barcelona en la Smart City Exhibition de la capital china, donde se mostrará el caso concreto del polígono industrial de la Zona Franca y su oferta inmobiliaria de más de 30.000 metros cuadrados de terrenos industriales.

Etiquetas
stats