Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Chicote y BWT reivindican los derechos del agua en su Día Mundial

El cocinero Alberto Chicote.

BWT (Best Water Technology) se  suma a la celebración del Día Mundial del Agua, que este año se centra en explorar cómo la naturaleza puede ayudarnos a  superar  los  desafíos que plantea  el  agua en el  siglo  XXI, lanzado un spot en el que reivindica sus ‘derechos’, tales como el derecho a no ser malgastada, a ser potable, a no ser contaminada, a ser accesible para todas las personas, a ser inagotable y a ser más rica.

La publicación del vídeo se enmarca dentro de una campaña que la compañía ha orquestado con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia del consumo saludable y sostenible del agua. Llamada 'BWT, el agua más rica’, está protagonizada por el conocido chef Alberto Chicote, quien hace suyas las reivindicaciones de BWT: “Animo a que en todos los hogares se haga un uso  responsable  del  agua”, declara antes de ofrecer una serie de recomendaciones para no malgastar el líquido elemento: “no dejar correr el agua del  grifo sin necesidad,  no  encender el lavavajillas hasta que no esté completamente cargado o fregar en un barreño de agua jabonosa y aclarar después con agua del grifo, y así gastar menos agua”.

Etiquetas
stats