Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2017 regresa el 4 de febrero

La competición comprenderá nueve pruebas de nueve días y varios Torneos Express.

ED Creativo

El Circuito de Pádel Estrella Damm regresa a las pistas de pádel madrileñas. Y lo hace con los alicientes que lo han convertido en uno de los preferidos por los aficionados a este deporte: un alto nivel de competición, regalos de inscripción, premios para todas las categorías, cabida a jugadores de todos los niveles, reportajes fotográficos, seguimiento en redes de la evolución de cada prueba y la carpa permanente de Estrella Damm donde degustar sus productos.

La competición comprenderá nueve pruebas de nueve días, siendo precedida y clausurada cada una de ellas con sendos Torneos Express. De estas pruebas, siete serán federadas y dos abiertas a todos los jugadores, tanto federados como no federados. Los jugadores de +45 y las jugadoras de +40 podrán optar a participar en las Pruebas Veteranas que se convocarán en paralelo a las dos pruebas Open de este año. La competición por equipos, novedad del 2016 muy bien acogida por los seguidores, volverá a estar presente en las pruebas Open y Veteranas. También los aficionados de Valencia podrán disfrutar de este Circuito, pues regresa a estas tierras con dos pruebas de siete días.

A través de la página web y de la APP propia del Circuito, los usuarios podrán seguir la actualidad de la competición. La aplicación, asimismo, permite a los jugadores visualizar y compartir los reportajes fotográficos, consultar el calendario del año, conocer el ranking Estrella Damm y la Carrera de Campeones, leer todas las informaciones generadas e inscribirse en las diferentes pruebas. Esta funcionalidad estará disponible, en breve, también para los jugadores de los Torneos Express.

 

Como novedad, el Circuito incluye en esta edición el Club Dreamfit de Alcorcón, que cubre una región con numerosos aficionados a la práctica del pádel. Las fechas y clubes de la presente edición son las siguientes:

 

Comunidad de Madrid

4 - 12 Febrero – Club El Estudiante

4 - 12 Marzo (OPEN + Veteranos) – Las Rejas Open Club

25 marzo - 2 de abril – Club de Pádel La Moraleja

20 - 28 Mayo –- Pozuelo Pádel Club

10 - 18 Junio – Dreamfit

1 - 9 Julio – Club de Pádel La Moraleja

16 - 24 Septiembre – Ciudad Deportiva Jarama

21 - 29 Octubre (OPEN + Veteranos) – Club El Estudiante

18 - 26 Noviembre – Pendiente

Comunidad Valenciana

17 - 23 Julio (OPEN) – Alfafar

2 - 8 Octubre (OPEN) – Deampadel

Premios

Los ganadores de la Carrera de Campeones de las pruebas de nueve días obtendrán un abono para participar en todas las pruebas de la edición 2018 de este formato, mientras que los campeones del Ranking Express disfrutarán de una entrada vip para el Master Final del WPT 2017. Entre los jugadores y jugadoras más fieles al Circuito, tanto de las pruebas de nueve días como de los Torneos Express, se sorteará un viaje para dos personas, con dos noches de hotel y entradas para una prueba nacional del WPT 2017 en la península.

Los seguidores del Circuito también contarán con un código para poder beneficiarse de un descuento en las entradas a las pruebas del WPT, incluido el Master Final. Y como ya viene siendo tradición, en cada prueba se sortearán dos palas del Circuito fabricadas por Star Vie entre los jugadores inscritos a las pruebas de nueve días a través de la página web, y tras cada final se celebrará un sorteo de artículos deportivos.

Etiquetas
stats