Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Disfrazzes: el carnaval de 2019 sale de Ibi hacia toda España

Disfrazzes dispone de más de 50.000 propuestas de trajes de carnaval.

Marina Navarro

España es un país culturalmente rico, lleno de contrastes y celebraciones muy diferentes entre sí dependiendo de la zona en la que estas tengan lugar. Un ejemplo de ello son los distintos carnavales celebrados a lo largo y ancho del país. De hecho, el carnaval se ha consolidado como una de las festividades estrella en el calendario anual del país. Este destaca en particular por la alegría y fiesta que trae consigo, contagiando cada vez más a los ciudadanos del lugar en el que se celebre. De hecho, son muchos los que esperan con ansias la llegada de estos días para disfrutar de unas jornadas de diversión con amigos y familias sin preocuparse de nada más. Si hay un elemento característico de esta festividad, esos son los disfraces de carnaval.

Independientemente del lugar en el que se celebre, los disfraces para carnaval están a la orden del día y son muchos los que se organizan en grupos con amigos o familiares para ir a juego en estos días de carnaval. Aunque algunas personas se decantan por confeccionar su propia vestimenta, lo cierto es que la mayoría prefiere recurrir a las numerosas tiendas especializadas para seleccionar sus trajes de carnaval.

Una de estas tiendas es Disfrazzes, tienda ubicada en Alicante, cuyos disfraces pueden consultarse aquí. Sin duda, esta es una de las opciones más recomendables si se busca adquirir un disfraz para carnaval con la máxima calidad en los acabados.

Disfrazzes, empresa líder del sector

Ubicada en la localidad de Ibi, en Alicante, esta empresa nació en 2008 a raíz de una tienda física situada en el mismo lugar de procedencia con solo 100 disfraces en su haber. Su enorme y rápido éxito ha sido consecuencia de los excelentes servidos prestados y su cercanía con los clientes, lo que ha derivado en un aumento considerable del patrimonio de la empresa. Con un amplio catálogo de cerca de 50.000 disfraces de carnaval 2019 destinados tanto a adultos como a niños y bebés, Disfrazzes pone a disposición de los usuarios diseños de todos los gustos y tallas con estilos atrevidos y divertidos que satisfarán las expectativas de todos los compradores.

De hecho, la mayor parte de estos disfraces están inspirados, mayormente, en personajes famosos de películas y series de televisión. Algo parecido ocurre en las temáticas orientadas a los pequeños de la casa, cuyos disfraces de carnaval están pensados para ofrecer esa originalidad y toque propio que cada niño busca. Sin duda, estos adoran disfrazarse de sus personajes favoritos, así como de figuras de fantasía o incluso crear nuevos, por lo que la diversidad de disfraces ofrecidos por Disfrazzes permite disponer de todas las opciones posibles. Pero esta tienda online cuenta en su inventario con muchos más productos para lograr un disfraz de carnaval totalmente creíble.

Entre estos artículos destacan tanto las máscaras y caretas, como las pelucas y el maquillaje, elementos imprescindibles en cualquier conjunto que se precie. Estos aportan un toque único al disfraz para hacerlo destacar sobre el resto. Del mismo modo, en su catálogo tienen también piezas de decoración para hacer brillar cualquier fiesta de carnaval. Además, esta tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener su soñado disfraz en apenas 24 horas o recogerlo en la propia tienda física, una atención personalizada que la convierte en la opción más recomendable.

Probablemente, todas estas características han sido las responsables de la transformación de Disfrazzes de una pequeña tienda a una de las empresas de disfraces más importantes del territorio español, con más de 10 años de experiencia en el sector.

El carnaval en Ibi, Alicante

El mes de febrero en Ibi es uno de los más esperados por los ciudadanos con la llegada de su carnaval, en el cual participan cientos de niños y adultos ansiosos por pasar un rato de diversión en comunidad. De hecho, el lugar se llena de música y color para celebrar una de las festividades más querida.

Por otra parte, el Ayuntamiento de esta localidad lleva a cabo año tras año un programa orientado para todos los públicos, con el objetivo de que todos puedan divertirse durante estos días. Un ejemplo de ello son los dos desfiles que tienen lugar, uno para los más pequeños y otro, cuando cae la noche, destinado a los mayores.Cada uno de ellos da lugar a la entrega de premios para elegir el mejor disfraz de carnaval 2019 así como a diversos talleres, carpas para fiestas y servicio de bar.

Ideas para el carnaval 2019

Disfrazarse en carnaval es uno de los pasos obligatorios para poder disfrutar en su totalidad de la celebración. Para aquellos faltos de ideas para carnaval 2019, una apuesta segura son siempre los superhéroes o villanos, tales como Capitán América o Wonder Woman, o alguno de los personajes de series y películas más reconocidos. Otro de los disfraces más demandados tanto por los niños como por los más mayores es Eleven, la icónica niña de 11 años protagonista de la famosa serie Stranger Things. De hecho, esta serie ha dado lugar a que muchos se decanten por lucir como Los Cazafantasmas al igual que lo hacen sus protagonistas.

Otros disfraces que nunca pasan de moda son aquellos inspirados en la moda de los 60, 70 u 80, además de esos que hacen recordar los años 20 y el famoso charleston. Del mismo modo, son muchos los que optan finalmente por la temática pirata o de civilizaciones antiguas.

Etiquetas
stats