Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Más de 100 golfistas participarán en la segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Acto de presentación del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open.

ED Creativo

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open se reafirma como una de las grandes referencias del Circuito Europeo Femenino Profesional, una competición que, a punto de comenzar su segunda edición, ha levantado una enorme expectación entre las golfistas y medios de comunicación.

Tanto es así que el amplísimo listado de inscritas ha superado todas las expectativas, lo que obliga a celebrar una jornada previa en la que las tres mejores accederán a participar en el mismo, que tendrá lugar en el Club de Golf Terramar de Sitges entre el 20 y el 23 de septiembre.

En total, ciento ocho jugadoras de 25 países diferentes lucharán, entre el 20 y el 23 de septiembre, por conseguir el título en juego, con mención especial para la vigente campeona, la inglesa Florentyna Parker, y las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, que mantuvieron opciones de ganar hasta el último momento en la primera edición.

El torneo, de acceso gratuito, será retransmitido por TV en 105 países, en directo en España durante su recta final en las jornadas del sábado y el domingo. Además, un espectacular village deleitará a los asistentes, que dispondrán de un servicio de guardería durante el fin de semana, al margen de clinics de golf dirigidos a los más jóvenes para promocionar este deporte en toda la familia.

Un recorrido dispuesto para generar espectáculo

La segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open se desarrollará en un campo modificado con respecto a 2017 con el objetivo de generar más espectáculo. Para ello, el recorrido se ha alargado en 243 metros, lo que representa más dificultad, al margen de que el rough, significativamente más alto, obligará a las jugadoras a mostrarse más precisas en unas calles asimismo más estrechas. Por último, se ha modificado el orden de los hoyos para terminar en el par 3 más emblemático, con el Mar Mediterráneo como telón de fondo.

Etiquetas
stats