Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La “Noche Estrella Damm en los mercados” regresa este fin de semana a Madrid

Cartel de la segunda edición de la "Noche Estrella Damm en los mercados".

Comunicados

Por segundo año consecutivo, la “Noche Estrella Damm en los Mercados” vuelve a la capital. Un viaje por los sabores de toda la vida, a través de los mejores productos de mercado, que se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre, de 20 a 23h, en el Mercado de San Miguel, Mercado de Chamberí y el Mercado de Prosperidad.

Para esta ocasión se ha contado con la colaboración de Roberto Ruiz, Luke Jang y Miguel Carretero. Tres de los chefs más reconocidos del panorama gastronómico nacional que elaborarán tapas inspiradas en las cocinas de sus lugares de origen. Una sinergia entre lo moderno y lo tradicional que trata de retomar una filosofía tan característica como la de los mercados tradicionales.

De esta manera, Roberto Ruiz estará́ presente en el Mercado de San Miguel con su Tosta de maíz con base de aguacate y salpicón tabasqueño; por su parte, Luke Jang lo hará en el Mercado de Chamberí con uno de los platos icónicos de la cocina callejera coreana, el K.F.C (Korean Fried Chicken). Y, por último, el chef Miguel Carretero, ganador del IV Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del mundo en Madrid Fusión, ofrecerá́ su premiada Croqueta de Jamón Ibérico en el Mercado de Prosperidad. Los tres chefs presentarán sus creaciones a través de un showcooking en el que los asistentes podrán descubrir el proceso de elaboración de la tapa y saborear su maridaje con la cerveza Estrella Damm.

Para completar la oferta, la música también estará́ presente en este evento. De esta manera, artistas como Hidrogenesse o Las Odio amenizarán la velada con muchísimo ritmo.

Todos los horarios y más pueden consultarse aquí.

Etiquetas
stats