Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El dueño de 100 Montaditos consolida a Restalia como grupo multimarca con el lanzamiento de tres nuevas franquicias

The Good Burger, uno de los restaurantes que forman parte del grupo Restalia.

Corría el año 2000 cuando un joven emprendedor que se había quedado sin empleo abría un bar que ofrecía cerveza muy fría y montaditos con pan recién hecho a cien pesetas. Nacía así 100 Montaditos, introduciendo el monoprecio y germen de lo que 4 años más tarde sería Grupo Restalia. Después vendrían Cervecería La Sureña y The Good Burger.

José María Fernández-Capitán revolucionaba así el sector de la restauración organizada con nuevos conceptos a los que pronto surgirían imitadores. Hoy, Fernández- Capitán preside un grupo con presencia en todo el mundo. Para ello, el grupo ha dado una vuelta de tuerca más a la franquicia de restauración y ha presentado, bajo el concepto de la neorestauración, sus planes para flexibilizar y agilizar la forma de franquiciar, presentando de golpe tres nuevas marcas.

Panther Juice & Sanwich Market, De Pizza Madre DPM y Pepe Taco son las nuevas enseñas con las que grupo Restalia resetea tres segmentos de la restauración: el sándwich en su versión más healthy combinado con zumos, ensaladas y café; el mundo de la comida italiana y la mexicana. Y lo hace con la fórmula que le ha llevado al éxito, conceptos nuevos, con productos exclusivos y de calidad y a un precio asequible para el gran público.

Panther Juice&Sandwich market supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad a un precio realmente competitivo. Se posicionará como un concepto healthy, muy urbano que cubre las expectativas del consumidor en este terreno.

Con DPM (De pizza madre), Restalia hace suya la frase de que lo predecible es aburrido. Por eso resetea el mundo de la pizza en delivery con la AIR PIZZA, producto de altísima calidad y totalmente innovador con fórmula exclusiva. Se complementa con comida italiana casual food a precios muy asequibles.

Finalmente, Pepe Taco, en la línea exitosa del Grupo Restalia, revitaliza un referente popular de la comida mexicana, el taco, combinado con una variedad de cervezas. El Street food de la Neorestauración. Pepe taco es un lugar donde compartir y comer con las manos. En una época en la que lo sofisticado se ha adueñado de la gastronomía, buscamos comida rica a precios imbatibles. Tacos y birras. Nada más.

El creador de Restalia da un nuevo golpe de efecto a un sector falto de novedades, que convierten a Restalia en un grupo multimarca con una oferta atractiva para inversores que quieran franquiciar y para consumidores deseosos de probar nuevas propuestas.

Etiquetas
stats