eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los Best Awards premian el mejor marketing alimentario

Los Best Awars (antes Best Pack), que premian las mejores prácticas de marketing de la industria de la alimentación y las bebidas, se entregarán el próximo 27 de abril en Barcelona coincidiendo con Alimentaria.

Los galardones oro, plata y bronce, se concederán en las siguientes modalidades: Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Interactive,Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot.º

- PUBLICIDAD -
Best Awards 2016

Best Awards 2016

Hasta ahora conocidos como los Best Pack, los únicos premios dedicados al marketing alimentario se transforman en los Best Awards para acoger a todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas.

La próxima edición de los Best Awards, organizados cada dos años por Ediciones y Estudios, empresa editora de las revistas IPMARK, DA Retail y Restauración News; Alimentaria y Alimentaria Exhibitions , se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de abril de 2016, coincidiendo con Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 27 de abril.

Modalidades y galardones

Los premios Best Awards, oro, plata y bronce, se conceden en las siguientes modalidades: Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Interactive,Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot.

Así mismo se otorgarán los galardones 2016 Best Awards Great Agency y 2016 Best Awards Great Advertiser para la agencia y el anunciante que mayores puntuaciones hayan obtenido según el número de premios recibidos.

El Comité Organizador de los Best Awards también entregará el Premio Especial a la Trayectoria de una Empresa que opere en la industria de la alimentación y bebidas.

El Jurado de este año está formado por:

  • Asun Soriano, Presidenta, ATREVIA SPAIN
  • Conrad Llorens, Fundador y C. Delegado/Presidente, SUMMA/AEBRAND
  • Dushinka Karani, Directora de Marketing, CALIDAD PASCUAL
  • Francesc lluch, Director General, GRUPO CACAOLAT
  • Guille Viglione, Presidente, DIMENSIÓN y del CDC
  • Marinela Anglano, Directora de Marketing, LAVAZZA SPAGNA
  • Neus Martínez, Directora de Comunicación, NESTLÉ
  • Yago Arbeloa, CEO, HELLO MEDIA GROUP
  • Paco Grande, Director General, LABSTORE Y&R.
  • José Luis Moro, Director General Creativo / Socio, PINGÜINO TORREBLANCA
  • Lluis Morillas, CEO, MORILLAS BRAND DESIGN
  • Fernando Lázaro, Cofunder / Chief Creative Officer, BTOB
  • Jaume Alemany, Marketing, Export and Communications Director, DAMM
  • Sergio Palomino, CEO - Chief Creative Officer, MANIFIESTO
  • Marisa González, Directora General, ISOBAR
  • Miguel Celma, Director de Marketing, VICHY CATALAN
  • Javier Santamaría, Director de Marketing, MANTEQUERÍAS ARIAS
  • Pablo Colonnese, Director Creativo, THE CYRANOS McCANN
  • Ricardo Hernández, Director Comunicación Corporativa, MONDELEZ
  • Marcos Luengo, Cofundador y CEO, ADMAN MEDIA
  • Raimon Vallverdú, Socio / Director Creativo, AEVEA/UNIT ELEMENTS
  • Lluis Torra, Executive President/Partner Creative Director, Club Marketing Barcelona/COMMO

La totalidad de las piezas concursantes serán expuestas en el Espacio The Alimentaria Hub durante los cuatro días de duración de Alimentaria.

Más información en la web de Best Awards 2016.

- PUBLICIDAD -