eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuando decir 'Sí' tiene premio

Bajo el lema 'Por cada NO, necesitan un SÍ', Cruz Roja acaba de celebrar en Castellón su tradicional Sorteo de Oro

El importe recaudado se destinará a cubrir las necesidades básicas de personas en riesgo de pobreza o exclusión social

- PUBLICIDAD -
8 de cada 10 de las personas atendidas por Cruz Roja están en riesgo de pobreza o exclusión.

8 de cada 10 de las personas atendidas por Cruz Roja están en riesgo de pobreza o exclusión.

¿Sabías que más de 10 millones de personas en España están en riesgo de pobreza?

Cruz Roja trabaja para cambiar esta situación con el Sorteo de Oro, que ya se ha celebrado en Castellón. Estos han sido los números premiados:

Los números premiados en el Sorteo de Oro 2018.

Los números premiados en el Sorteo de Oro 2018.

Para consultar el resto de premios haz clic aquí.

El Sorteo de Oro ha concluido con unos resultados muy positivos, ya que se han vendido más de 7 millones de boletos. Lo que significa que miles de personas han querido decir Sí a luchar contra la pobreza.

En España, 8 de cada 10 de las personas atendidas por Cruz Roja están en riesgo de pobreza o exclusión. La labor de Cruz Roja se centra en dar cobertura a sus necesidades básicas de alimentos, vestuario, higiene personal y del hogar, enseres, pago de cuotas de alquiler y suministros.

Gracias a la generosa colaboración en el Sorteo de Oro de muchos ciudadanos, Cruz Roja podrá seguir ayudando a las personas más vulnerables con diferentes acciones. Como por ejemplo, atendiendo a más de 3.300 personas en Lugo, o entregando alimentos a 629 personas en Teruel.

Entre los distintos premios del Sorteo de Oro, se encuentra el más especial de todos, al que aún puedes optar: el Viaje Solidario. En él podrás conocer la labor de Cruz Roja en nuestro país y a algunas de las personas a las que dices Sí de primera mano. Podrás visitar talleres de memoria para mayores, clases de apoyo escolar a las niñas y niños en riesgo de exclusión, diferentes aulas de formación y empleo y en muchas más actividades. Esta experiencia tan especial marcará tu forma de ver la vida. Participa aquí.

Aunque el Sorteo haya acabado, Cruz Roja sigue necesitando tu ayuda para cambiar esta dura realidad. GRACIAS por marcar la diferencia.

- PUBLICIDAD -