Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La escuela digital EDIT. desembarca en Madrid

Alumnos en uno de los centros de EDIT.

ED Creativo

Tras más de seis años formando a profesionales digitales en Portugal, la escuela lusa EDIT. (Disruptive Digital Education) ha escogido Madrid para arrancar su proceso de internalización.

De este modo, la capital de España se ha convertido en la primera ciudad no lusa que alberga un espacio perteneciente a EDIT. (co-working Utopic_Us, calle Colegiata Nº 9), centro cuyo principal objetivo es acercar la educación al sector digital y dotar a sus alumnos de herramientas que les permitan enfrentarse al mercado con solvencia.

Para lograr este objetivo, la escuela, que el año pasado fue reconocida como la mejor del sector digital, emplea diferentes estrategias: una aplicación práctica constante, un sólido y cercano vínculo con marcas y start-ups, y la construcción de una estrecha relación entre tutores y alumnos.

EDIT. ofrece un amplio abanico de materias formativas que abarcan todo el sector digital: Front-end, Diseño UX/UI, Marketing Digital, Business, Gestión de Proyectos y Cuentas Digitales, Analítica y Design Thinking. Dichas temáticas, asimismo, se abordan desde diferentes formatos: workshops de fin de semana, programas completos de 5 meses, o workshops agency series desarrollados en colaboración directa con agencias y start-ups.

Etiquetas
stats