Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Las 'sevillanas de Tussam' animan a dejar el coche en casa y usar el autobús para ir a la Feria de Abril

La Línea Norte de Tussam ampliará su horario en media hora tras alcanzar una media de 4.221 viajeros al día

elDiarioand

0

La nueva campaña de publicidad de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. con motivo de la Feria de 2019 incluye este año la colaboración del grupo de sevillanas Cantores de Hispalis, prestando sus voces y música para promocionar las 'sevillanas de TUSSAM', escritas porPascual González y que animan a todos los sevillanos “… a dejar el coche en casa y montarse en el autobús para ir a la Feria”.

El objeto de la campaña es fomentar el uso del autobús y del tranvía en estas fiestas tan señaladas para la ciudad en las que se incrementa el número de visitantes que llegan a la capital hispalense, haciendo más necesario si cabe el uso del transporte público para permitir agilizar el tráfico rodado.

Como hito importante, informa la empresa, es la primera vez en la historia de TUSSAM que se realizan unas sevillanas con contenido sobre nuestra empresa, y que han sido escritas y cantadas por uno de los principales grupos de sevillanas del país.

La campaña incluye diferentes ejecuciones en televisión, radio, prensa, prensa digital, redes sociales, así como en los soportes disponibles en nuestra empresa: autobuses, paradas, canal Bussi, etc. En la página web de TUSSAM se ha habilitado un microsite en el que están disponibles las letras de las sevillanas, el audio y el spot de la campaña.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats