Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almendras, carbón vegetal, informática y dulces, entre los premios empresariales de elPeriódico Extremadura

Vara Periodico Extremadura premios Empresario

El doctor José Carlos Moreno, director del Instituto Neofacial de Badajoz, ha sido elegido Empresario Extremeño del Año 2016, galardón que entrega anualmente El Periódico Extremadura.

El premio se desveló en el transcurso de una ceremonia celebrada el jueves en la plaza de San Jorge de Cáceres, a la que han asistido alrededor de 400 invitados del mundo de la política y la empresa de Extremadura, entre ellos el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara con miembros de su consejo de gobierno; la alcaldesa Elena Nevado, la presidenta de la Asamblea Blanca Martín y el líder del PP y expresidentes autonómico José Monago.

Fernández Vara dio la enhorabuena a todos los que “han hecho gala de su esfuerzo empresarial y su trabajo durante tanto años”.

También ha enviado un recuerdo a “todos aquellos que no han ganado pero por su talento y perseverancia se lo merecen igualmente”.

Pagar y adjudicar

El presidente extremeño espera que desde ahora además de pagar puntualmente a los proveedores, la mayoría de concursos públicos se adjudiquen a empresas de la región “porque están suficientemente preparadas”.

Durante la velada también han resultado premiadas otras empresas en diferentes categorías: Señorío de Montanera (Empresa Agroalimentaria), Calzados Alcón (Trayectoria Empresarial), Corchos Oliva (Promoción de Extremadura), Homeria Open Solutions (Premio Pyme) y Productores de Almendras SAT (Comercio).

En un ámbito personal el diario ha decidido premiar a Ángela Núñez (Mujer Emprendedora), Casa Claudio (Empresa Familiar), Isidoro Manzanares Nieto (Joven Promesa) y Bomberos Forestales de Extremadura (Premio Especial de el Periódico Extremadura).

El Periódico Extremadura organiza desde hace 21 años estos galardones, patrocinados por Telefónica, que este año han sido amenizados por el grupo musical Spanglish.

Etiquetas
stats