Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Benito Román reelegido presidente de CSI-F Extremadura con el 94% de los votos

Benito Román

elDiarioex

Benito Román Rosa (Torreorgaz,1974), ha sido reelegido presidente de CSI-F Extremadura, con el 94% de los votos, en el VII Congreso Autonómico celebrado hoy en el Palacio Congresos de Mérida, tras obtener 130 de los 137 votos de los compromisarios (7 abstenciones) y tras superar previamente la aprobación por mayoría (con 137 a favor) del informe de gestión de los últimos cuatro años.

Román, que llegó al cargo en 2012 tras relevar a José Fernández Vidal, ha destacado en su toma de posesión los buenos resultados sindicales y electorales obtenidos los últimos cuatro años y que están colocando a CSI-F “donde todos queremos”.

“Queda mucho por hacer, pero estamos ilusionados y convencidos de que con el trabajo y el esfuerzo de todos lo lograremos, siempre con la independencia y la profesionalidad que nos caracterizan, pero también con la defensa de los derechos de los trabajadores como primer objetivo a conseguir”.

Etiquetas
stats