Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáceres cede un local a la Asociación por la Integración Aspainca, por 10 años

Efe/eldiarioex

La Comisión de Economía del Ayuntamiento de Cáceres ha cedido en demanial (uso público) a la Asociación de Padres por la Integración en Cáceres (ASPAINCA), el Centro Social Municipal ubicado en la calle San Petersburgo por un plazo de 10 años.

El inmueble, que cuenta con dos plantas y una superficie de 648 metros cuadrados útiles, servirá como sede de la asociación y contempla usos como la impartición de clases, la celebración de reuniones o la prestación de terapias, entre otros.

El dictamen ha contado con los votos favorables del Partido Popular y el PSOE, y las abstenciones de IU y la concejala no adscrita, según ha informado el ayuntamiento.

Igualmente, durante la comisión se ha dado el visto bueno a la ampliación del uso del inmueble cedido por la Consejería de Economía y Hacienda y situado dentro del recinto del Centro PROA por un periodo de 20 años.

La decisión ha contado con los votos favorables de PP y PSOE, la abstención de IU y el voto en contra de la concejala no adscrita.

En el inmueble objeto de la ampliación de cesión se encuentran ubicados los servicios de la zona del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

Además del periodo de cesión se ha ampliado el uso para dar cabida a nuevos servicios como el de establecimiento de un contingente de la Policía Local.

Etiquetas
stats