Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con los veterinarios y el baloncesto

elDiarioex

Caja Rural de Extremadura ha firmado un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz para dar continuidad a la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace una década.

En la firma han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo.

El acuerdo tiene como objetivo contribuir a la promoción, apoyo y difusión del desarrollo social de la región. Para ello, Caja Rural de Extremadura colaborará en todas aquellas iniciativas y actividades del Colegio de Veterinarios de Badajoz que permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada de los veterinarios.

La renovación de este convenio de colaboración pone de manifiesto según la entidad, un año más, “el compromiso de Caja Rural de Extremadura con el apoyo y el impulso a los colectivos profesionales más importantes de la Región.

Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio una oferta de productos y condiciones preferentes para todos sus colegiados.

Deporte

Además la Caja ha renovado con la Federación Extremeña de Baloncesto, representada por su presidente Martín Fariñas, para continuar con la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace diez años.

Ambas entidades se comprometen a colaborar en la promoción, apoyo y difusión de actividades deportivas que contribuyan a la formación integral de las personas, y por primera vez se establece la entrega del Trofeo Caja Rural de Extremadura al mejor jugador en todas las finales de las competiciones que organice la Federación Extremeña de Baloncesto.

Es una “apuesta” por el deporte extremeño y en este caso por el baloncesto, que “mueve a cientos de deportistas de todas las categorías y a miles de aficionados de la región”.

Etiquetas
stats