Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casatejada (1.439 habitantes) lleva dos días sin agua

elDiarioex

La Agrupación Socialista de Casatejada ha criticado en un comunicado al alcalde de la localidad por no poner solución a un problema que tiene a buena parte de las empresas de la localidad sin poder realizar sus trabajos en unas condiciones dignas además de los graves inconvenientes que está causando a toda la población.

La portavoz socialista, Ana B. Santos, explica que desde hace dos días Casatejada se encuentra sin agua “algo que no pasaba desde hacía muchos años y los vecinos y vecinas de la localidad han tenido que ir a sacarla de los pozos como se hacía antiguamente” .

Para la Agrupación Socialista esta situación es consecuencia de la “nefasta” gestión del equipo de gobierno municipal, gobernado por UPyD, y un acto de irresponsabilidad “sobre todo teniendo que cuenta los graves perjuicios que está ocasionando en los negocios de la localidad como bares, restaurantes y empresas de hostelería que no pueden realizar su trabajo”.

“Pedimos al alcalde y a su equipo de gobierno que atajen de una vez por todas este grave problema y gestionen teniendo en cuenta las necesidades prioritarias de la población como es el agua, imprescindible para el buen funcionamiento de la localidad”.

Añaden que el alcalde que dé la cara e informe a los vecinos y vecinas del estado de las avería y “sobre todo de cuándo esperar restablecer el servicio del agua que tanto malestar esta causando en la población de Casatejada”.

Etiquetas
stats