Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cielos despejados y ascenso de las temperaturas hasta los 35 grados

Las temperaturas previstas en el mapa pueden haber sido actualizadas con posterioridad

elDiarioex

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, día 12, en Extremadura cielos despejados o poco nubosos con intervalos de nubes altas al final.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ascenso, más acusado en el sur, por lo que marcarán entre 16 y 35 grados en Badajoz, los 16 y 34 en Mérida, 16 y 33 en Cáceres, 15 y 33 en Plasencia. Los valores podrían ser incluso superiores.

Vientos variables flojos, con predominio de la componente sur.

Calor de agosto ayer

La localidad pacense de Castuera registró a las cuatro de la tarde de ayer la temperatura más alta del lunes en Extremadura, 36,4 grados, que además es la tercera de España, solo superada por Valleseco, en Las Palmas (39,3 grados), y el Aeropuerto de Córdoba (36,9 grados).

En Extremadura, tras Castuera se ha situado Don Benito, que ha registrado 35,3 grados, Mérida, con 35,2; Jerez de los Caballeros, con 34,1 grados, y Almendralejo, con 34 grados.

En España, entre las diez primeras están también Ecija (Sevilla), con 36,2 grados; San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), 36; Andújar (Jaén), 35,9; La Aldea de San Nicolás (Las Palmas), 35,9; Granada, 35,8; Baeza (Jaén), 35,7 grados, y Osuna (Sevilla), 35,6 grados.

Etiquetas
stats