eldiario.es

9

EXTREMADURA

Cientos de agricultores cortan durante más de una hora la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata

Con ramas de tabaco

Cientos de agricultores cortan durante más de una hora la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Varios centenares de agricultores participan en el corte de la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, una de las más multitudinarias de la jornada, y que ha permanecido cortada al tráfico durante más de una hora

Los agricultores participantes en esta protesta, con la que quieren llamar la atención sobre la "situación crítica" del campo extremeño y reclamar precios justos, han cortado la autovía con ramas de tabaco, lo que ha provocado que multitud de coches y camiones que circulaban por esa vía se hayan visto retenidos.

Además, algunas de las participantes en la protesta han ido repartiendo pimentón entre los conductores de los coches que se habían quedado retenidos debido al corte de tráfico.

Las organizaciones Asaja Extremadura, UPA-UCe Extremadura, APAG Extremadura Asaja y COAG convocan esta movilización para reclamar precios justos, que se desarrolla simultáneamente en doce puntos de la región, autorizados por la Delegación del Gobierno para su corte el tráfico.

Así, tras más de una hora de corte al tráfico de la autovía A-5, se ha abierto al tráfico los carriles en sentido Badajoz, aunque en sentido Madrid, continúa cortada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha