Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Demolición ya de Marina Valdecañas, piden organizaciones ecologistas

De izquierda a derecha: Juan Carlos del Olmo, WWF;  Asunción Ruiz, SEO/BirdLife; Jorge Vega,  ADENEX; Paco Segura, Ecologistas en Acción;  Blanca Ruibal, Amigos de la Tierra y Mario Rodríguez, Greenpeace.

elDiarioex

0

Organizaciones en defensa de la naturaleza del país han exigido la ejecución de la sentencia que ordena la demolición del complejo “Marina Isla de Valdecañas” porque a la Junta “no le queda más que cumplir la ley”, hacerlo es “más barato de lo que se dice” y hay capacidad técnica ello.

En todos estos argumentos han coincidido responsables nacionales de SEO Birdlife, Greenpeace, WWF y Amigos de la Tierra, que han comparecido en rueda de prensa en Mérida para mostrar también su apoyo a la “lucha” que Adenex y Ecologistas en Acción de Extremadura iniciaron hace una década.

“Pocos casos en España son tan claros como el Agarrobico extremeño”, ha subrayado el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, mientras que el director de Greenpeace, Mario Rodríguez, ha acusado a la Junta de “dilatar los procesos hasta el infinito” y buscar “argucias” pese a que “todo está clarísimo”.

Etiquetas
stats