Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido un hombre por golpear a su pareja en presencia de dos niños

elDiarioex

0

Un hombre ha sido detenido la pasada noche del domingo a lunes por la Policía Local de Badajoz como autor de un delito de violencia de género después de que golpease a su pareja, todo ello en presencia de dos hijos menores de la víctima, que fueron hallados ocultos y abrazados bajo una manta a causa del miedo que tenían.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:45 horas, según un comunicado, cuando los vecinos alertaron a la Policía de que en un domicilio de la barriada de San Roque se escuchaban golpes, voces y a niños llorando.

Los agentes que acudieron al lugar llamaron a la puerta del domicilio donde se producía la “fuerte” discusión, pero al no abrir nadie y ante la posible situación de riesgo que se pudiera producir, se dio aviso a los bomberos, aunque en esos momentos salió el hombre.

Los agentes se encontraron la vivienda revuelta y a una mujer de 32 años que manifestó a los agentes que su pareja le había golpeado varias veces.

En la vivienda también se encontraban un niño de siete años y una niña de dos años, hijos de una anterior relación de la mujer, los cuales se hallaban ocultos bajo una manta abrazados, manifestando que tenían mucho miedo al hombre y que se habían producido múltiples discusiones en el domicilio.

La mujer fue trasladada por un vehículo policial al hospital Perpetuo Socorro de Badajoz para ser asistida de las lesiones que presentaba, y los menores quedaron custodiados por la Policía.

El varón, de 33 años, fue detenido y pasará a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia de género.

Etiquetas
stats