Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido con 10 órdenes de búsqueda por el robo en viviendas en Badajoz

elDiarioex

La Guardia Civil, según un comunicado, inició una investigación para esclarecer diversos robos cometidos el pasado agosto en casas de campo de la urbanización “Tres Arroyos” de Badajoz, en los que siempre se escalaban los patios interiores para acceder a las viviendas.

Además, el autor de los hechos se llevaba “toda clase de objetos de valor”.

Gracias a las pesquisas, los agentes pudieron identificar a un hombre, vecino de Badajoz, conocido por sus “numerosos” antecedentes policiales, pues había contra él una decena de órdenes de detención de juzgados españoles y portugueses.

Al ahora detenido se le buscaba por los juzgados de Badajoz, Almendralejo, Madrid y Portugal por diferentes delitos como robos, resistencia a agentes de la autoridad o conducción temeraria, como se ha indicado.

La Guardia Civil estableció distintos servicios de vigilancia y localización, que desembocaron el pasado miércoles en la detención, en la capital pacense, del autor de los robos.

Esta persona está imputada por la supuesta autoría de seis robos en casas de campo de “Tres Arroyos”, por los que pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats