Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación Badajoz anima a enviar sugerencias por internet sobre el hospital provincial

Diputación Badajoz Plan Director Hospital Provincial

La Diputación de Badajoz ha abierto un documento electrónico para que los ciudadanos puedan realizar sus aportaciones en el “proceso participativo” respecto al “Plan Director del Hospital Provincial de San Sebastián”.

El documento se encuentra situado en un lugar “muy visible” de la barra de inicio de la página web de la institución provincial, a continuación del resto de materiales que constituyen el “Plan Director”, se ha informado a través de una nota.

El “Plan Director”, presentado recientemente, estudia los usos más idóneos que podría albergar el edificio del antiguo Hospital Provincial, céntrico inmueble de la capital pacense construido en el siglo XVII.

El documento electrónico invita a rellenar los diversos campos y anuncia con posterioridad que el envío ha sido realizado correctamente.

La persona que ha remitido la aportación recibe otro correo donde se le informa de la posibilidad de remitir, en respuesta al mismo, archivos adicionales con más datos que desee exponer a la consideración del organismo provincial.

La plataforma ciudadana creada por diversos colectivos de la ciudad contra el “Plan Director” auspiciado por la Diputación demanda, entre otras cuestiones, la participación ciudadana en el proyecto que decidirá el futuro del edificio.

Etiquetas
stats