Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Domínguez (C's): “Estas elecciones van a marcar la segunda transición”

Victoria Domínguez Ciudadanos

elDiarioex

Domínguez ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el colegio Alfonso VIII de Plasencia , a donde ha llegado acompañada por su marido y el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de la capital del Jerte, Juan Carlos Hernández.

En declaraciones a los periodistas, Domínguez ha expresado su deseo de que sea un día tranquilo de democracia en el que la gente “vote con ilusión y con la esperanza de que se abre un futuro importantísimo para España en los próximos cuatro años”.

“Los ciudadanos tienen que votar masivamente, no porque luego no se pueda quejar, sino porque cada cuatro años tenemos que ejercitar el voto como un hecho democrático importante, del cual tenemos que ser conscientes”.

La diputada regional ha agregado que la próxima legislatura va a ser “un buen test para saber si la democracia en España está, después de 37 años, definitivamente asentada, y para conocer la altura de miras de los partidos políticos, los que estaban y los nuevos”.

Por último, ha indicado que espera que la lluvia “dé una tregua en Plasencia para que haya una masiva participación”

Etiquetas
stats