Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'EXtremeños' considera que la ausencia de los regionalistas será un “déficit”

Estanislao Martín, de Extremeños

eldiarioex/Efe

El candidato de 'eXtremeños', Estanislao Martín, cuya formación no tendrá representación en la Asamblea, dijo anoche que la ausencia de regionalistas será “un déficit” para Extremadura y ha lamentado que el bipartidismo se mantenga.

En su primera comparecencia de prensa, tras conocer los resultados electorales, Martín ha instado a la unidad de los regionalistas y ha lamentado que ésta no se hubiera conseguido con la otra formación (Extremadura Unida) antes de las elecciones.

De hecho, ha invitado al dirigente de este último partido a que “se vaya de Extremadura y de la política”.

Tras felicitar al socialista Guillermo Fernández Vara por su victoria electoral, ha pedido a Podemos, que entra en la Asamblea extremeña, que para decidir sobre esta tierra “no tengan que llamar a Madrid” y ha calificado de “regalado” el representante logrado por Ciudadanos.

Asimismo, ha lamentado también que UPyD no haya alcanzado representación en el Congreso extremeño, pues han trabajado “mucho”.

Etiquetas
stats