Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Felipe González y Adriana Lastra, en un acto por los 35 años de autonomía extremeña

Adriana Lastra

elDiarioex

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y vicesecretaria general del partido, la asturiana Adriana Lastra, y el expresidente del Gobierno Felipe González asistirán este viernes 5 de octubre a un acto organizado por los socialistas extremeños con motivo de los 35 años del Estatuto de autonomía de esta comunidad autónoma.

El mismo tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros, y les acompañarán el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el exsecretario general del PSOE de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el presidente de la federación española de municipios (Fempex) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, el secretario general del PSOE de Villafranca, Ramón Ropero, y Francisca Matamoros, secretaria de Organización del PSOE local.

Este acto tiene como objetivo “reivindicar los 35 años de autonomía”, cuyo desarrollo “ha cambiado de forma radical el signo y el rumbo de Extremadura”, ha manifestado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González.

Etiquetas
stats