Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gallardo sobre un comité federal del PSOE: Todo lo que sea abrir diálogo es estupendo

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha señalado sobre una posible convocatoria del comité federal del PSOE que todo lo que sea abrir espacios de consenso y de diálogo, “es estupendo”.

El también alcalde de Villanueva de la Serena ha eludido hablar más a fondo de la situación interna del PSOE y de los ataques en las redes sociales a Fernández Vara.

Alega que no está en el comité federal y que él se dedica a la política local y provincial.

Pero ha reclamado a los populares que sean coherentes con aquello que dicen.

“Bueno, pues si aman a España, que den el techo de gasto para que las comunidades puedan empezar a negociar y a hacer presupuestos”.

En su opinión el Gobierno central, aunque esté en funciones, debe dar el techo de gasto, y le ha acusado de usar a la gente y a las comunidades autónomas como “rehenes” para intentar llegar a acuerdos.

A falta de esos datos, ha alabado que Fernández Vara ya se haya puesto a trabajar con la oposición y expresado su deseo de que ésta tenga “interés en que haya presupuesto”.

Etiquetas
stats