Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Hoyos denuncia a un concejal del PP por agredirle e insultarle

Óscar Antúnez, alcalde de Hoyos

elDiarioex

El alcalde socialista de Hoyos (Cáceres), Óscar Antúnez, ha denunciado ante la Guardia Civil al concejal del PP en la localidad Ángel Esteban Álvarez de Sotomayor, a quien ha acusado de agredirle e insultarle en plena calle.

Según ha informado el PSOE los hechos ocurrieron el pasado martes, día 26, cuando el alcalde se dirigía al Ayuntamiento.

Cuando estaba en la plaza Mayor, Antúnez fue abordado “a voces y desafiante” por el concejal del PP, quien insultó y golpeó con un manojo de papeles que llevaba en la mano al alcalde.

Antúnez intentó huir de semejante espectáculo y, mientras lo hacía, fue increpado por José Lorenzo Campas Corrales, que repite las palabras del anterior, según el PSOE. Este señor acusa a voces a los socialistas al grito de “son unos chorizos”, y además llama al alcalde “delincuente, ladrón, marioneta de los anteriores alcaldes” y que “todos acabaremos en la cárrcel por robar a los vecinos”, continúa la narración.

El PSOE de la provincia de Cáceres, que ha indicado que la actitud del concejal popular se viene repitiendo desde hace dos años, ha exigido la inmediata expulsión del edil del PP y su dimisión como concejal de Hoyos, “un pueblo que no merece tener representantes de tan poco nivel cívico”

Respalda y apoya a Óscar Antúnez y exige la inmediata expulsión del edil del PP y su dimisión como concejal de un pueblo, Hoyos, “que no merece tener representantes de tan poco nivel cívico”.

Etiquetas
stats