Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Irene Montero presentará las candidaturas de Podemos el próximo jueves en Mérida

Irene Montero

elDiarioex

0

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, participará este próximo jueves 28 de marzo en Mérida en el acto público de presentación de las candidaturas de esta formación a los próximos comicios generales y autonómicos.

El acto tendrá lugar en en el Museo Abierto de Mérida, a partir de las 19:00 horas, con participación además de la cabeza de lista de Podemos en las elecciones europeas, la extremeña María Eugenia Rodríguez Palop.

También intervendrán la candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel; el candidato a la alcaldía de Mérida, Raúl Gijón, y las candidatas a las alcaldías de Badajoz, Erika Cadenas; Cáceres, Consuelo López, y Plasencia, Mavi Matas, así como la candidata al Congreso por Badajoz Amparo Botejara, y autonómico José Manuel Álvarez.

Podemos llevará a cabo, de aquí a las elecciones, numerosos actos sectoriales que llevarán a Pablo Iglesias a Navarra, Valladolid, Asturias, Canarias, Málaga, La Rioja, Baleares, Extremadura y Sevilla, explican fuentes cercanas al secretario general.

Etiquetas
stats