Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta adjudicó definitivamente el primer tramo en la Ronda Sureste de Cáceres

Ronda Sur Este Cáceres

elDiarioex

La Junta de Extremadura ha adjudicado definitivamente, por 20.599.918 euros, la obra del primer tramo de la Ronda Sur-Este de Cáceres, que corresponde al tramo comprendido entre la N-521, carretera de Trujillo, y la EX-206, que une Cáceres con Miajadas.

La Consejería de Economía e Infraestructuras notificó esta semana a las empresas interesadas la resolución de la Secretaría General por la que se adjudica esta obra que se ha dividido en dos lotes.

El primer lote se adjudica definitivamente a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por SENPA, AGLOSAN ARAPLASA, por 10.707.290 euros (IVA incluido).

Este tramo transcurre desde la EX 206, carretera de Miajadas, hasta el punto kilométrico 5+560 (nuevo mirador de la Virgen de la Montaña) y tiene una longitud de 2.460 metros.

El segundo lote, que se prolonga desde el anterior P.K. 5+560 hasta la N-521, se ha adjudicado a la UTE integrada por las empresas GÉVORA-MAJOIN-DURANTIA, por un importe de 9.892.628 euros.

A partir de hoy martes, 21 de noviembre, se inicia el cómputo del plazo de 15 días hábiles para interponer recurso especial en materia de contratación contra esta resolución. Finalizado dicho plazo, se procedería la firma del contrato.

Etiquetas
stats