Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta subasta 22 viviendas, garajes, locales, solares y fincas rústicas

elDiarioex

La Consejería de Hacienda y Administración Pública, que gestiona el patrimonio de la Junta de Extremadura, ha sacado a subasta 22 propiedades entre viviendas, locales comerciales en bruto, solares urbanos, plazas de garaje y terrenos rústicos tanto de regadío como de secano.

Cáceres, Plasencia, Villanueva de la Serena y Don Benito figuran entre las localizaciones de esas propiedades, por las que la Consejería aceptará ofertas hasta el 30 de septiembre.

La propiedad de mayor valor inicial es un local comercial en bruto en el polígono San Antonio del Nuevo Cáceres, de 106 metros cuadrados y que sale por un tipo de 119.000 euros; una vivienda de 160 metros cuadrados dentro de una parcela de 1.700 sale en Valencia de Alcántara por 109.000 euros.

La Junta vende también dos plazas de garaje de 36 metros cuadrados en el número 19 de la calle Alfonso VIII, por 16.400 euros de tipo inicial cada una.

Etiquetas
stats