Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta nombra a los secretarios generales de cinco de las nueve consejerías

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes los decretos de nombramiento de los secretarios generales de cinco de las nueve consejerías de la Junta de Extremadura, dentro de los cambios que se han acometido en el organigrama de la Administración regional en esta nueva legislatura.

Entre ellos figuran los cuatro secretarios generales que este lunes cumplieron con el trámite preceptivo de comparecer en la Asamblea de Extremadura, con carácter previo a su nombramiento, para exponer su currículum profesional.

Se trata de los secretarios generales de las consejerías de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, María Curiel Muñoz; Movilidad, Transporte y Vivienda, María Luisa Corrales Vázquez; Igualdad y Portavocía, Juan Francisco Ceballos Fabián; y Economía, Ciencia y Agenda Digital, Manuel Jiménez García.

El quinto nombramiento corresponde a Consuelo Cerrato Caldera, como secretaria general de la Consejería para la Transición Ecológica y la Sostenibilidad, quien ha sido cesada como secretaria general de la extinta ya Consejería de Economía e Infraestructura.

Asimismo, Javier Gaspar Nieto ha sido cesado como secretario general de la antigua Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. 

 

Etiquetas
stats