Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José María Portillo Melo, nuevo director general de Caja Rural Extremadura

elDiarioex

El Consejo Rector de Caja Rural de Extremadura ha acordado el nombramiento de José María Portillo como director general de la entidad en su apuesta por reforzar la plantilla con un profesional de la tierra de “sólida formación y amplia experiencia” en el sector financiero.

José María Portillo es economista y auditor de cuentas. Experto contable acreditado del CGE y del ICJCE, ha desarrollado, entre otros, el Programa de Dirección General del IESE Business Scholl, según informa la entidad en un comunicado de prensa.

Acumula una dilatada experiencia en el sector financiero, más de 38 años, contando con “un amplio conocimiento de la economía regional, de sus líneas de desarrollo y de los mercados financieros”.

Combina su experiencia en la red de oficinas con responsabilidades en el ámbito de auditoría y control, materia en la que ha alcanzado el máximo nivel ejecutivo, se indica en la nota.

Caja Rural de Extremadura ha destacado que el nombramiento de este ejecutivo, que ha desarrollado funciones de director general en una entidad financiera extremeña, supone “un nuevo impulso de afianzamiento del carácter regional de la entidad y de consolidación de los valores que han presidido la actuación de ésta desde su nacimiento”. 

 

Etiquetas
stats