Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida pondrá medidas de seguridad pasiva en algunas calles peatonales

En España se están colocando maceteros protectores

elDiarioex

El Ayuntamiento de Mérida instalará medidas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la ciudad, para reforzar de este modo la seguridad de los ciudadanos en estas vías que cuentan con mucha afluencia de peatones.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y los delegados de Seguridad Ciudadana y Obras, Marco Antonio Guijarro y Pedro Blas Vadillo respectivamente, han mantenido días atrás una reunión con representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, para concretar la instalación de estas medidas preventivas de la ciudad.

De este modo se siguen las recomendaciones del Cuerpo Nacional de Policía, según señala el Ayuntamiento en una nota, que pide disculpas si estas medidas “generan problemas o inconvenientes a la ciudadanía” pero consideras que son medidas cuya aplicación es necesaria.

La instalación de estas medidas por parte del Parque Municipal de Obras será en estos próximos días, antes del inicio de la Feria.

Etiquetas
stats