Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mesas redondas sobre el ahorro y los fondos de inversión

Los billetes de 500 euros caen en agosto a mínimos desde abril de 2004

elDiarioex

Con motivo de la celebración del día de la educación financiera, la tarde del día 3 de octubre van a tener lugar jornadas de formación financiera gratuitas y entrada libre en las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida, destinadas al público en general, promovidas por Caja Rural de Extremadura y Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, y en las que colabora la Universidad a Distancia (UNED), extensión de Mérida

En Mérida, en el Centro Asociado de UNED, Calle Moreno de Vargas, 10, de 18.00 a 19,30 horas.

Badajoz: aula de la UNED en Badajoz (Plaza Alta Edificio UNED) en el mismo horario de seis a siete y media

Inscripciones gratuitas a través de la web de la UNED, http://extension.uned.es/indice/idcentro/30

En Cáceres en la Cámara de Comercio, plaza Doctor Durán 2, el mismo día pero de 17,30 A 19,30 horas.

Los actos van destinados al público en general, con independencia de sus conocimientos financieros, y especialmente para quienes deseen comprender mejor el funcionamiento de los fondos de inversión. El objetivo según Caja Rural es que los ciudadanos amplíen los conocimientos financieros, de modo que les posibilite elegir el producto financiero que sea más acorde con sus propias necesidades, su situación individual o familiar y valorando los riesgos que asumen en cada caso.

Etiquetas
stats