Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milana Bonita, una aplicación de móvil para “esquivar trenes antiguos y cochambrosos”

app Milana Bonita tren Extremadura

elDiarioex

“Viaja con Milana Bonita esquivando trenes antiguos y cochambrosos. Atraviesa Extremadura. ¡Intenta llegar a la civilización y huye del pasado!”, es la presentación de la aplicación y juego para móvil Milana Bonita lanzada por el desarrollador @retroincorrecto, y que se puede descargar gratis de la tienda de Google Play Store

El juego consiste en atravesar varias vías por las que circulan trenes en ambos sentidos, y ofrece un enlace a la petición en change.org para que la Comunidad tenga un buen servicio ferroviario-

“Milana Bonita”, añade la presentación de la aplicación, “es un juego retro, como los trenes de Extremadura, y por eso su mecanismo puede fallar. ¡No desesperes! Hay cosas peores como tardar casi 6 horas desde Madrid a Badajoz”.

En cuanto “juegues un poquino descubrirás una experiencia de juego desesperante e indigna. ¡Es lo que hay! ¡Únete a la causa de Milana Bonita y lucha por salir del Siglo XIX!”, concluye la explicación deste juego “chungo y desesperante como un tren extremeño”

Etiquetas
stats